Servicios Abordo

Términos y Condiciones

Servicios Abordo

Servicio de abordo

Los servicios de abordo declarados en https://www.crucerodelnorte.com.ar/servicios.php son netamente orientativos y podrían variar según el horario de salida de cada servicio, el tiempo de viaje desde el origen hasta el destino declarados en su pasaje, condiciones técnicas de la unidad que realice el recorrido de viaje y las regulaciones vigentes en cada país, región, provincia o ciudad por donde la unidad circule durante su recorrido.

La selección de Menú a la carta, en los horarios que posean esta opción, no está disponible para las compras realizadas online.

Los adicionales de mantas y almohadas estarán sujetos a stock y disponibilidad logística de entrega y al tipo de servicio. Ambos elementos son parte de la unidad y deben permanecer dentro de ella en todo momento.

Las azafatas y auxiliares son funcionarios adicionales que podrán estar dentro de la unidad brindando el servicio de a bordo durante todo el tiempo que dure el viaje desde su inicio hasta su final o bien de manera parcial de acuerdo a la empresa lo establezca.   

Los servicios cama y cama suite categorizados como refuerzos podrían no llevar opcional de azafata, auxiliares, mantas o almohadas.

Para los servicios internacionales y por las regulaciones aduaneras y migratorias vigentes, dentro del territorio brasilero la empresa no brinda servicio de comidas y/o bebidas. Los gastos por compra de alimentos para consumir dentro o fuera de la unidad, durante los recorridos en Brasil quedan bajo cuenta y cargo de cada pasajero.

La empresa podrá modificar parcial o totalmente los servicios de comidas y bebidas ofrecidas dentro de la unidad en cualquier momento y por cualquier razón, sin que ello genere perjuicio a la empresa o de lugares a reclamos o indemnizaciones. 

Los servicios ofrecidos por la empresa a bordo de la unidad no se encuentran sujetos al precio final de los pasajes o servicio adquiridos.

 

Ante cualquier duda o consulta sobre su servicios adquirido por favor comuníquese con nuestro call center al 0810 777 2725.

      


Volver a Terminos y Condiciones

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...