Condiciones de Viaje

Términos y Condiciones

Condiciones de Viaje

Continuamos con nuestros viajes regulares para esenciales. Lee aquí la información que necesitas conocer:

Queremos darte la buena noticia de que nuestros servicios continúan viajando con normalidad. Por el momento solo pueden viajar personas esenciales y exceptuadas pero esperamos que muy pronto puedan trasladarse todos y sin restricciones. A continuación te explicamos algunos puntos muy importantes a tener en cuenta:

Quienes pueden Viajar?

Pueden viajar inicialmente solo esenciales y exceptuados que se hayan descargado, tramitado y posean el permiso de circulación nacional vigente a través de la aplicación cuidar. https://www.argentina.gob.ar/circular

Donde puedo comprar mi pasaje?

Los medios de venta habilitados para realizar compras digitales son www.crucerodelnorte.com.ar , desde la app  bit.ly/AppCrucerodeldelNorte

Telefónicamente al 0810 777 2725 podes adquirir tus pasajes con todas las opciones de pago y financiación sin interés disponibles.

Presencialmente en terminales y en boleterías habilitadas.

Como remarco el pasaje que no use durante la pandemia?

Para ponerle fecha a tu boleto solo tenes que ponerte en contacto con nosotros al 0810 777 2725 y los operadores reconfirmaran tu viaje de acuerdo a tus necesidades. No es necesario remarcarlo inmediatamente, recorda que tu boleto sigue vigente y que podes usarlo hasta noviembre de 2021 sin problemas y sin recargos.

Que me van a solicitar al momento de viajar?

Antes de ascender a la unidad te van a solicitar y controlar, además de tu documentación, la aplicación cuidar que incluya el permiso de circulación nacional vigente y que justifica tu viaje.

Muy importante: Para ingresar a Misiones desde Bs As, las autoridades sanitarias te van a solicitar además el “certificado de covid negativo emitido como máximo 48 hs antes de ingresar a la provincia de Misiones” y también la aplicación “Misiones Digital” descargada en tu móvil. Los certificados de covid negativo aceptados en al ingreso a Misiones son Hisopado PCR y Prueba de Antigeno (no análisis de Sangre).

También podrás hacerte el test de covid negativo en los controles habilitados en los ingresos a Misiones

Para ingresar a CABA se requiere que toda persona mayor de 12 años que visite la Ciudad de Buenos Aires, complete la presente DDJJ electrónica dentro de las 48 horas previas al arribo (https://permisos.seguridadciudad.gob.ar/SolicitudTurismo/) y también se lo podrá solicitar un test de COVID-19 cuando llega a la Terminal Dellepiane.

Por motivos de prevención, la documentación antes declara le será solicitada a cada pasajero antes de abordar a la unidad y en caso de algún faltante o irregularidad se le podrá impedir el viaje.

Es exclusiva responsabilidad de cada persona el constatar y controlar que posee todos los requisitos necesarios para viajar previo inicio del servicio.

En caso de no poder viajar por motivos de incumplimiento de los requisitos, ajenos a la empresa, el pasajero podrá ser reubicado en otro servicio, hasta tanto corrija o complete la documentación, abonando un nuevo pasaje.    

Como será el viaje?

El viaje tendrá una ocupación máxima del 80% de acuerdo a la categoría del coche.

Cada pasajero deberá utilizar su barbijo o tapaboca y mantener el distanciamiento social durante todo el viaje.

Habrá servicio de comida y bebidas durante el viaje?

No, por las disposiciones establecidas por Nación, se suspenden todos los servicios de comidas y bebidas durante el viaje, como así también la entrega de mantas, almohadas y cualquier elemento de uso común durante el servicio.

Puedo llevar mis propios alimentos?

Si, cada persona podrá llevar sus propios alimentos y bebidas. Es importante establecer que estos no deben afectar la higiene, la comunidad y convivencia de todos los pasajeros y la tripulación.  

En Buenos Aires desde donde salen y llegan los servicios?

Desde el dia 1 de julio de 2021 los servicios que tienen como arigen o destino la Terminal de Dellepiane pasan a salir al mismo horario desde la Terminal de Retiro.

Puedo viajar con menores?

Si, los menores de hasta 4 años inclusive abonan únicamente el seguro; a partir de los 5 años abonaran pasaje completo.

Es muy importante aclarar que siempre la ocupación estará sujeta al máximo de pasajeros sentado por unidad (80%) y no puede nunca exceder dicho porcentaje. Los menores de 4 años no ocupan asiento y deberán viajar en el regazo de la madre, padre o tutor. De lo contrario el viaje quedara sujeto a disponibilidad de butacas. 

Qué pasa si durante el viaje presento síntomas de covid?

Si durante el viaje presentas algún síntoma relacionado al covid-19 deberás darle aviso inmediatamente al personal de abordo para que este pueda iniciar con los protocoles de contención y aislamiento correspondientes.

 


Volver a Terminos y Condiciones

¡Comprá tus tickets online ahora mismo!

Debe ingresar como minimo 2 letras
Debe ingresar como minimo 2 letras

*Elija una fecha de regreso únicamente si desea comprar ida y vuelta

Accedé a nuestros hoteles en línea...

En Iguazú el mayor confort y comodidad en Grand Crucero Iguazú Hotel...

Ver más...

En Posadas una oferta hotelera pensada tanto para el ejecutivo como para el turista...

Ver más...

El Grand Crucero Apart Country le ofrece cabañas totalmente equipadas para su máximo confort.

Ver más...

En Ita-ibaté, Corrientes, el máximo confort en la práctica de la pesca y otras actividades en un entorno natural...

Ver más...

Más Crucero es el club de pasajero frecuente del grupo Crucero del Norte.

Cuando viajás en nuestros micros sumás puntos y accedés a increíbles beneficios. Cambialos por pasajes, enterate de las promociones, noticias y sorteos, y visitá las diversas secciones para conocer más acerca del programa.

Adherite a Más Crucero...